SECTUR inicia pláticas en línea para universitarios

Inicia SECTUR pláticas en línea para universitarios.

La Secretaría de Turismo en la entidad puso en marcha una serie de pláticas en línea, dirigidas a estudiantes de carreras profesionales relacionadas con el turismo, con el objetivo de brindar información útil para su desarrollo profesional y conocimiento general del estado.

Todas las pláticas serán impartidas a través de la plataforma digital “Zoom” y se publicarán los enlaces de acceso conforme se acerque la fecha de cada una de ellas.

11 de mayo, 12 horas: Plática “Querétaro Región de Vinos”, un recorrido por los principales atractivos turísticos, viñedos, queserías y gastronomía del segundo producto turístico de mayor importancia para el estado de Querétaro. El link para acceder a esta primera plática es el siguiente:

https://us02web.zoom.us/j/86746234446?pwd=d0NWWEVZM1VBaHRUak1CdHZ3enNVZz09

14 de mayo, 12 horas: Plática “Patrimonios Queretanos”, para conocer datos concretos sobre los 4 Patrimonios Mundiales de la UNESCO, con los que cuenta Querétaro.

18 de mayo, 12 horas: Plática “Cultura Turística”, para entender mejor la importancia de generar una cultura que promueva y facilite el turismo.

21 de mayo, 12 horas: Plática “Importancia de la capacitación” para entender mejor la cultura de la mejora continua, en una industria donde las necesidades e intereses de los viajeros cambia constantemente.

Debido a las limitaciones técnicas de la plataforma cada plática tiene un cupo máximo para 100 personas. Si se requiere mayor información o se está interesado en participar, favor de enviar un correo a szamorano@queretaro.gob.mx