SECTUR mantiene servicio de orientación en línea

La SECTUR te mantiene al tanto de las noticias, reportes e información relevante sobre este tema.

La aparición del Covid-19 modificó todas las estrategias que tenía el sector turístico para el 2020 y nos obliga a repensar las líneas de acción de los meses que están por venir. Frente a la contingencia y los retos que ésta presenta, la Secretaria de Turismo, SECTUR,  te mantiene al tanto de las noticias, reportes e información relevante sobre este tema.

QUERÉTARO EN VOZ DE la SECTUR
La secretaría de Turismo en el estado de Querétaro en conjunto con la Asociación de Guías de Turistas en el Estado de Querétaro tendrán en abril y mayo una serie de pláticas digitales orientadas a la educación del consumidor y el prestador de servicio del ramo turístico.

La primera charla lleva el tema “Puntos para verificar la seguridad de un prestador de servicios de aventura” y serán accesibles todos los martes de este mes a través de Facebook de la Secretaría de Turismo.

El jueves 23 de abril, no te pierdas “CÓMO PROMOCIONAR LOS DESTINOS A PARTIR DEL COVID-19″.

Impartida por Edgar Morales “El Castor”, reconocido comunicador y periodista especializado en turismo.
Modera Halina Gama, Directora de Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.
🗓Jueves 23 de abril a las 18:00 hrs. a través de la liga
👉https://zoom.us/j/95680651317

Cupo limitado a 100 personas

SECTUR

También puedes consultar la plática del Departamento de Desarrollo y Capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro. «Querétaro en la voz de sus guías certificados» presenta a Alfredo Pérez, Guía en la NOM-09-TUR-2002.

Banner

Con la intención de aprovechar esta contingencia para seguir dando a conocer la riqueza histórica y cultural de Querétaro, la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro se encuentra realizando una serie de videos sobre temas como el Patrimonio Queretano, la Reserva de la Biosfera y la Casa de la Corregidora. Los puedes consultar en el canal de Youtube de la Secretaría de Turismo.