La SECULT celebró a la niñez en Plaza de Armas

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro celebró el día de la niñez en Plaza de Armas con una gala artística que deleitó a 6mil personas.

La inauguración del magno evento en Plaza de Armas, estuvo presidida por Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, así como por los directores artísticos de las compañías participantes y autoridades de los municipios de Tolimán y Landa de Matamoros.

El evento contó con la presencia artística de 3 magníficas agrupaciones protagonizadas por niños, niñas y jóvenes: La Orquesta de Cuerdas Centenario de la Constitución de 1917 del Municipio de Corregidora, el Colectivo de Teatro Querreque Huasteco de Agua Zarca, Landa de Matamoros y el Coro Comunitario Thuju Ne Njohya de Tolimán, que con todo su talento y entusiasmo, ofrecieron la puesta en escena titulada “Entre los Árboles”.

Más tarde, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro deleitó a los presentes con un repertorio de temas de películas como «Harry Potter», «Star Wars», «Piratas del Caribe», entre otras.

 #ViveLaCalle #ViveLaCultura #CulturaQro #QroOrgullodeMX