SECULT reconoce a estudiantes del CETIS 105

SECULT reconoce a estudiantes del CETIS 105

La secretaria de Cultura (SECULT), Paulina Aguado Romero, junto a la directora del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 105, Julieta González; hicieron entrega de un reconocimiento a estudiantes del CETIS 105, por su participación en el proyecto “Expresarte cuenta en Santa María Magdalena”, en el marco del programa Cultura en Comunidades y Barrios.

Como parte de la formación artística de la juventud queretana, el programa Cultura en Comunidades y Barrios contempla diversas acciones encaminadas a la formación artística de la niñez y la juventud, como en este caso con el proyecto “Expresarte Cuenta” en Santa María Magdalena, donde alumnas y alumnos del CETIS 105 participaron en dicha jornada cultural.

En este sentido, Paulina Aguado Romero reconoció y agradeció la colaboración de los profesores y la coordinación del proyecto, con lo que se logró un trabajo en equipo que motivó a los jóvenes para participar en las jornadas culturales.

Por su parte, Julieta González agradeció a la Secretaría de Cultura el apoyo brindado durante el proyecto que se desarrolló en Santa María Magdalena, debido al impacto favorable en los estudiantes del plantel, con las actividades artísticas realizadas en la jornada cultural Expresarte Cuenta.

Acto seguido se llevó a cabo la entrega del reconocimiento a las alumnas y alumnos del CETis 105 que conformaron el grupo de danza Kerendaro, por su destacada participación.

Durante el evento se contó con la presencia de Rafael Mata, director de Educación Artística y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura, y Ofelia Muñoz Catalán, coordinadora general del proyecto “Expresarte Cuenta” en Santa María Magdalena.