Titular de SEDESU inaugura las instalaciones del WTC Querétaro

Titular de SEDESU inaugura las instalaciones del WTC Querétaro

En representación del gobernador, Francisco Domínguez Servién, el secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero encabezó la inauguración del World Trade Center (WTC) Querétaro.

En su oportunidad, el secretario Del Prete mencionó que la puesta en marcha del WTC se suma a las buenas noticias de anuncios de inversión extranjera que significan beneficios directos para la región.

En el marco del intercambio comercial que se llevará a cabo en el WTC, el secretario resaltó que el desarrollo económico de Querétaro se debe a la vinculación entre el gobierno, la industria y la academia.

Por su parte, el CEO de WTC, Eduardo Franco señaló que las condiciones económicas, laborales y de inversión en tecnología de la entidad, les llevaron a desarrollar el World Trade Center, que a su vez permitirá fortalecer el ambiente para hacer negocios.

Las instalaciones queretanas se suman a los más de 300 WTC que se encuentran en 90 países y contaron con una inversión de 800 millones de pesos.

Es de señalar que en el mes de abril se llevará a cabo la asamblea anual de World Trade Centers Association (WTCA), con lo que la entidad será la primera sede hispanoamericana.

En el evento, por parte de WTC Querétaro, también se contó con la presencia del director Inmobiliario, Luis Miguel Correa; del COO, Carlos Uribe; así como del secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, Genaro Montes.