Segunda feria de empleo SEJUVE-COPARMEX

Anuncian SEJUVE-COPARMEX segunda feria de empleo

A fin de impulsar la inserción laboral de las y los jóvenes, la Secretaría de la Juventud y la Confederación Patronal de la República Mexicana (SEJUVE-COPARMEX) en Querétaro, realizarán la segunda feria de empleo en la que se ofertarán más de 500 vacantes.

El secretario de la Juventud Rodrigo Ruiz Ballesteros, indicó que la segunda feria de empleo se llevará a cabo en las instalaciones de la Sejuve, ubicadas en Ejército Republicano s/n, Col. Barrio de la Cruz, en un horario de 9 a 14 horas.

“Las y los jóvenes interesados podrán acudir directamente a las instalaciones de Sejuve, les recomendamos que lleven su currículum impreso y como siempre lo decimos, mucha actitud para encontrar el trabajo que están buscando”, señaló Ruiz Ballesteros.

Ruiz Ballesteros invitó a la juventud a participar en esta iniciativa impulsada por Sejuve-Coparmex denominada ‘Contacta Talento’, cuya finalidad es acercar a la juventud opciones laborales acordes a sus intereses, que les permita un crecimiento profesional y personal.

Durante esta edición participarán 20 empresas que en conjunto ofertarán más de 500 vacantes operativas y administrativas, todas ellas con salarios competitivos y prestaciones de ley; cabe mencionar que en la primera feria de empleo Sejuve-Coparmex participaron más de 300 jóvenes.