Selena Gomez producirá serie de comedia

 

Muy pronto Selena Gomez estelarizará y producirá serie de comedia

Selena Gomez formará junto a los veteranos Steve Martin y Martin Short, el triángulo protagonista de Only Murders in the Building, una nueva serie de comedia que está preparando Hulu. La plataforma digital señaló que Gomez, además de actriz, será productora ejecutiva de este nuevo proyecto para la pantalla chica.

Después de contados trabajos cinematográficos en los últimos años, principalmente dedicados a su carrera musical, la actriz te sorprenderá en Only Murders in the Building, la segunda apuesta televisiva que da a conocer Gomez.

«Esta serie sigue a tres desconocidos (Martin, Short y Gomez) que comparten una obsesión por el género del ´true crime´ y que de repente se ven envueltos en un caso», adelantó Hulu. Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie) son los creadores de esta serie en la que también participará como productor ejecutivo Dan Fogelman, el cerebro detrás del fenómeno de This is Us.

La afición de los protagonistas por las historias truculentas y la resolución de crímenes será fundamental para que intenten salir del lío en el que se meten cuando ellos mismos se ven involucrados en un asesinato.

Only Murders in the Building es la apuesta televisiva que da a conocer Gomez hace unos días compartió que el próximo 13 de agosto estrenará en HBO Max Selena + CHEF, un programa de cocina.

Este proyecto marca el regreso de Selena Gomez a la televisión, con un rol protagonista delante de las cámaras. Después de protagonizar durante varios años Los magos de Waverly Place en Disney Channel, la actriz se diversificó entre la música y trabajos para la gran pantalla como Spring Breakers, Monte Carlo, Malditos vecinos 2 y Día de lluvia en Nueva York, de Woody Allen. Para la pequeña pantalla también ha ejercido como productora ejecutiva de Por trece razones, la serie adolescente de Netflix.

Foto: Web El Horizonte