Concluye Seminario Gestión de Eventos y Banquetes

 

Concluye Seminario de Gestión de Eventos y Banquetes desarrollado por el Municipio de Querétaro y Universidad Anáhuac

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con la Universidad Anáhuac campus Querétaro, llevó a cabo el Seminario de Gestión de Eventos y Banquetes con el propósito de capacitar a prestadores de servicio para consolidar el turismo e impulsar la reactivación económica de este sector que se ha visto afectado por la pandemia.

 Se entregaron reconocimientos a los participantes que buscan mejorar su servicio en pro del turismo local.

En el Auditorio Nuri y Chucho Rubín de la Universidad Anáhuac, el Secretario de Turismo del Municipio, Raúl Parissi Arau, encabezó la entrega de reconocimientos a 37 participantes del Seminario, a quienes agradeció su interés por mejorar la calidad de sus servicios y consolidar a Querétaro y su gran oferta turística, en una de las mejores ciudades para visitar.

Gestión

“La pandemia ha sido una gran enseñanza para todos, la pandemia efectivamente ha afectado económicamente a muchos de los sectores, especialmente al sector turismo. Sin embargo, tenemos que ver toda esta parte positiva que nos puede dejar. Nos unió como sector… Lo que sigue es seguir uniéndonos, seguir trabajando en equipo, seguir colaborando unos con otros”, señaló.

Con una inversión de 180 mil pesos, el Seminario de Gestión de Eventos y Banquetes fue impartido en línea con una duración total de 60 horas, donde el contenido temático fue: Turismo de Reuniones, Planificación y Técnicas de Organización de Eventos, Mercadotecnia de Servicios, Control de Recursos Financieros, para ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar la habilidad de crear e innovar diferentes productos.

Raúl Parissi mencionó que tanto este Seminario como otros cursos que se han llevado a cabo con diferentes sectores, buscan promover el turismo en la ciudad; además dijo que próximamente se impartirá a los participantes de la Ruta de Cantinas Tradicionales, siendo una de las de mayor demanda entre los turistas.