Serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

La primera temporada de Luis Miguel, La Serie consta de 13 capítulos

Ciudad de México.- Bastó un capítulo de Luis Miguel, La Serie para dimensionar el éxito de la historia basada en la vida de «El Sol» para que se confirmara una segunda temporada.

Trascendió que tras los resultados de la bioserie que se estrenó el pasado domingo por Netflix y Telemundo, los ejecutivos de Gato Grande planean la segunda entrega que muestra la vida de Luismi desde que era un niño y hasta su etapa adulta.

Miguel Alemán Magnani, responsable de orquestar la realización de la serie, expresó su felicidad por los resultados que tuvo el capítulo de estreno.

«La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está», comentó Alemán Magnani.

«Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores».

Luis Miguel, además de ser co productor, se encargó de dar el visto bueno a la historia, en cuyo primer capítulo mostró a su padre, el español Luisito Rey, como un hombre enérgico que manipuló su carrera hasta que cumplió la mayoría de edad.

La primera temporada de Luis Miguel, La Serie consta de 13 capítulos.

Foto: Especial Por Reforma