SESEQ y el IQT lamentan hechos ocurridos en SJR

 

La Secretaría de Salud y el Instituto Queretano del Transporte lamentan hechos ocurridos en San Juan del Río

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lamenta los hechos ocurridos en el municipio de San Juan del Río, donde dos personas fallecieron en un accidente vehicular en el que se habría visto involucrado un trabajador de la salud.

Enviamos nuestro sentido pésame a las familias de las personas que perdieron la vida.

Esperamos el resultado de las investigaciones, mismas que se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Nos reiteramos dispuestos a colaborar con las autoridades que así lo soliciten.

Lamenta IQT deceso de taxista y un pasajero tras accidente en SJR

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) lamenta profundamente el fallecimiento de un operador del servicio público, en la modalidad de taxi, así como de un pasajero quienes se vieron involucrados en un accidente, en el municipio de San Juan del Río.

La dependencia expresa su más profundo pésame a sus familiares, amigos y compañeros, al tiempo que desea encuentren resignación ante tan lamentable pérdida.

Desde el IQT se reconoce la muy importante y loable labor de las y los operadores del transporte de Querétaro en sus distintas modalidades, quienes -incluso en la pandemia- brindan el servicio con las medidas necesarias para cuidar su salud, la de sus familias, y la de los usuarios.

Tras el lamentable hecho, el IQT contactó a la concesionaria, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo a los familiares ante la irreparable pérdida.

Además, el Instituto expresa su compromiso de colaborar con las autoridades que así lo soliciten.

El operador contaba con licencia y Tarjetón de Identificación del Operador (TIO) vigentes y la unidad cumplía con su refrendo y póliza de seguro.

Es urgente que actuemos con responsabilidad, asumir nuestro papel detrás del volante para evitar fatalidades, cuidemos nuestra vida y la de los demás.