Suéter roto y deshilachado a un costo exorbitante

La casa de moda Balenciaga lanzó suéter roto y deshilachado como prenda de lujo y alta costura, con un costó que supera los mil dólares.

Lo que está claro es que en gustos se rompen géneros, para ejemplo de ello Balenciaga lanzó suéter roto y deshilachado el cual es de cuello redondo, hecho en Italia y con lana virgen para que sea una prenda de lujo.

La casa de moda Balenciaga recientemente sacó a la venta un suéter agujereado y deshilachado, algo que no parece ni fino ni elegante, pero que verdaderamente tiene un precio muy elevado, esto debido al material de lana virgen con que fue elaborado. Su precio es de 1360 dólares, aproximadamente 27 mil pesos mexicanos.

banner Cheese Up 20

Pero si hablamos de controversias en la moda, anteriormente informamos que se dio un caso donde México acusó a Carolina Herrera de plagio y «apropiación» de diseños originarios aunque esta dijo que no fue así sino que solo se inspiró en ellos, tremenda polémica de verdad.

Suéter roto
El nuevo lanzamiento de Balenciaga ha sido considerado como un “suéter zombie”.

La casa de moda de lujo señala que la prenda, desteñida y con agujeros, fue diseñada para parecer «destruido», por lo que el aspecto es completamente un diseño de inspiración.

Sin embargo, este nuevo modelo ha suscitando todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde algunos ya lo catalogan de «moda para zombis».

Otros comentarios son ”Mi abuelo iba a las vacas más arreglado», “Para parecer pobres”, mientras que había quienes sugieren cambiar la cifra del precio por una antigüedad que diga: 1.150 antes de Cristo.

Y es que en una ocasión Gucci y Balenciaga se fusionan para crear la colección: Aria, la cual conmemoraba los 100 años de Gucci y que evidenciaba la más alta costura, por lo que sorprende que Balenciaga lanzó suéter roto y deshilachado.

 

Modelos controvertidos de Balenciaga
Suéter roto
Crocs y Balenciaga.

Desde siempre los crocs han sido amados y odiados, y eso lo demuestra la enorme popularidad que tuvieron en todo el mundo, y Balenciaga quiso revivirlos y en su último lanzamiento dijo de ellos:

Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga x Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo”.

Esto ocurrió en el mes de junio cuando la marca de calzado estadounidense Crocs y Balanciaaga presentaron un zueco con tacón de aguja que combina el clásico zapato de resina con un tacón elevado. Por lo que no podía quedarse atrás y Balenciaga lanzó suéter roto y deshilachado.

 

Con información e imágenes de Agencias.