Súmate a “Caretas para Querétaro”

Cuidemos a nuestros héroes sin capa, Súmate a “Caretas para Querétaro”

“Caretas para Querétaro” busca el apoyo ciudadano para donar a la brevedad 1,500 insumos de protección sanitaria al personal médico en contacto con pacientes de COVID-19.

Sigue, comparte y dona a esta propuesta desde donadora.org y en Facebook e Instagram como Fuerza Maker Querétaro (@FuerzaMaker). Empresas como Grupo CUMA, United Barcode Systems, Fundación Corazones Mágicos y otras, ya han colaborado para producir y entregar 300 caretas al personal del Hospital General de Querétaro. Y hoy tú también puedes donar.

Las caretas de protección sanitaria 100% de PET refuerzan la protección de nariz, boca y ojos del personal médico, además de que pueden ser reutilizadas al ser sanitizadas, permitiendo un uso más eficiente de los recursos. En términos de producción son una alternativa de bajo costo y con mínimos tiempos de entrega, ya que pueden producirse 100 piezas en un sólo día.

Banner

Sin embargo, el crecimiento exponencial de contagios de COVID-19 necesita de una acción inmediata de todos para hacer todo lo que esté en nuestras manos para: 1) Quedarnos en casa, 2) Brindar el equipo que protegerá al personal médico que hoy salva las vidas de los pacientes con COVID-19. Contar con los recursos humanos y materiales para hacer frente a este virus está en nuestras manos.

Cuídemonos unos a otros: Ingresa a https://bit.ly/donaqro, el perfil de esta propuesta en donadora.org y dona desde $100.00. En la lucha contra el COVID-19 no existe donativo pequeño para mostrar nuestro agradecimiento y apoyo al personal médico de nuestra ciudad.

Fuerza Maker Querétaro y Grupo CUMA seguirán sumando esfuerzos para producir aún más caretas de protección sanitaria para el personal médico del estado de Querétaro, por lo que invitan a ciudadanos y empresas a ponerse en contacto para realizar donativos en especie u otros.

¡Súmate a Caretas para Querétaro!