Supervisión de mejoras en condominio Fuente de Trevi

 

Supervisa Miguel Parrodi el avance del programa de Dignificación de Condominios en Fuente de Trevi

El Presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, realizó un recorrido de supervisión en el condominio Fuente de Trevi de la colonia Satélite, que es uno de los 457 beneficiados dentro de la primera etapa del programa de Dignificación de Condominios.

En el condominio Fuente de Trevi se mejoró el asfaltado, luminarias y se instalaron contenedores de basura y alarma.

“Todos debemos disfrutar de igual manera al Municipio de Querétaro y estamos para servirles en todo lo que corresponda en servicios públicos municipales en atención ciudadana, en la obra pública, en los programas que trae desarrollo humano y social y decirles que el único objetivo que tenemos es que ustedes vivan mejor cada día”, señaló.

Ante representantes de los nueve condominios que conforman Rinconada de las Fuentes, el Presidente Municipal recordó que tres de ellos están siendo beneficiados dentro de la primera convocatoria y tres más se registraron en la segunda convocatoria que se abrió con el objetivo de poder ampliar el número de vecinos beneficiados.

Banner Patrullas_1459x170

Gisela Ortuño Torres, Administradora del Condominio Fuente de Trevi, dijo que con este programa podrán mejoran el entorno de sus viviendas y así también la calidad de vida de todos los vecinos.

El condominio Fuente de Trevi fue beneficiado con asfaltado, cuatro luminarias solares, un contenedor de basura y alarma; Fuente de Creta con asfaltado, 14 luminarias led, contenedor de basura y alarma; Fuente de Loreto con, Alarma, pintura y asfaltado. Mientras que los condominios que se registraron en la segunda convocatoria son: Libertadores, Libertadores B y fuente de pisa.

Los beneficios ordinarios son: instalación de alarma de activación condominal, luminarias solares o de luz LED, reflectores de luz LED y su instalación, pintura en color amarillo tráfico para vialidades y blanco para áreas comunes, impermeabilizante acrílico para áreas comunes, señalética, malla ciclónica y su instalación, contenedor de basura, bacheo, limpieza y repavimentación.

Los beneficios extraordinarios se podrán dar en un esquema de peso a peso y con un recurso máximo de 100 mil pesos, e incluye: juegos infantiles y equipo de gimnasio al aire libre; en tanto que los beneficios complementarios son: poda alta, desmalezado, recolección de tiliches, entrega de masa vegetal para reforestación y rehabilitación de áreas verdes en camellones al interior.