Taxi Tel Plus Estrena unidades con sistema híbrido

Taxi Tel Plus Lanza unidades con sistema híbrido y una nueva imagen más fresca y moderna.

El Director General de Taxi Tel Plus, Julio Guerrero Gallegos informó que su agrupación puso a disposición de sus usuarios unidades nuevas con sistema híbrido del modelo IONIQ que es un turismo del segmento C, de cuatro puertas y cuatro plazas, fabricado por Hyundai.

Híbrido 1

Esto es un gran paso para la agrupación que se comprometió a reemplazar gradualmente todas sus unidades con el firme propósito de brindar mayor comodidad y seguridad a sus usuarios y contribuir con la iniciativa del Instituto de Transporte Público del Estado y del Gobierno Estatal con la finalidad de mejorar las condiciones ambientales de nuestra entidad.

Híbrido 2

Estas unidades cuentan con tecnología de punta que brindarán máxima seguridad y comodidad a sus pasajeros ya que además de los sistemas integrados de fábrica, serán equipadas con señal WiFi abierta para sus ocupantes, además de contar con sistemas de rastreo y videovigilancia en tiempo real lo que funcionará tanto como sistema disuasivo como testigo en cualquier eventualidad, aunque cabe recalcar que en las unidades de la agrupación no se ha presentado ningún robo en los últimos 4 años de operación.

 

Aunado a esto Taxi Tel Plus está estrenando nueva imagen más fresca y moderna para incentivar a los jóvenes en el uso de su aplicación para celular, disponible en sistemas Android y iOS. ambas funcionando desde hace más de un año y cuentan con un importante número de usuarios activos, además de contar con un sistema telefónico en el cual le pueden atender las 24 horas del día, los 365 días de año llamando al:(442)2124050, o si lo prefiere por Whatsapp al 442 148 30 94.

3 3

El uso de un transporte seguro, rápido y cómodo es cada día más solicitado en nuestra capital y contar con servicios como los que ofrece Taxi Tel Plus es una ventaja en todo momento, por lo que los invitamos a comprobar la calidad de este servicio.