Taxista maneja como «flash» para salvar vida de bebé

Taxista maneja como «flash» para salvar vida de bebé

Un taxista desafió el reglamento de tránsito para llevar a toda velocidad a un hospital a un bebé que corría el riesgo de morir, el hombre logró llegar al sanatorio de la ciudad de Shenzhen en menos de ocho minutos, a pesar de que la emergencia ocurrió en plena hora pico.

Desafió el reglamento de tránsito para llevar a toda velocidad e inclusive en sentido contrario para llevar de urgencia a un hospital a un bebé que corría el riesgo de morir.

El acto heroico del taxista -que activó las luces intermitentes, hizo sonar el claxon a manera de alerta y condujo en sentido contrario y hasta ignoró semáforos- fue captado por la cámara de seguridad instalada en su vehículo y difundido por la prensa local.

En el video se observa cómo el conductor recibe a una familia desesperada porque su hijo de un año de edad arde en calentura. «Rápido, rápido, al hospital infantil», se escucha decir al padre del menor.

«Kai Kai, Kai Kai, no te duermas», sollozaba la madre.

El taxista, identificado solo por su apellido Liu, se ha convertido en una celebridad en su país gracias al heroísmo, y algunos de sus compatriotas no han dudado en llamarlo un «verdadero Superman».

El padre del niño le ofreció al taxista 500 yenes (alrededor de mil 500 pesos mexicanos) en recompensa, sin embargo, el conductor le indicó que el dinero lo ocupara para su hijo.

De acuerdo con el reporte, la familia del bebé ofreció una explicación a la policía para evitar que el taxista fuera multado, y la historia tuvo un desenlace feliz.

Horizonte ADN 40 foto captura de video