Taxitel Plus continúa fomentando el deporte local

Taxitel Plus fiel a su tradición, continúa fomentando el deporte local y la sana convivencia familiar.

Querétaro.- Taxitel Plus dirigido por Don Julio Guerrero Gallegos continúa con su labor social de fomentar el deporte local patrocinando diferentes equipos de fútbol infantil, juvenil y mayores tanto varonil como femenil.

En esta ocasión personal de la empresa y con recursos particulares donados por el mismo Julio Guerrero, se han dado a la tarea de remodelar la cancha de fútbol del parque del «tanque» en la colonia Linda Vista de la capital queretana.

Banner-1280x140-1-1024x112

 

Las actividades comenzaron desde hace 3 semanas con la pintura de la barda perimetral que se encontraba en muy mal estado, se continuó con el resane y pintura de la cancha de futbol y básquet bol que se encuentra en dicho parque.

deporte local

Esta cancha se está acondicionando para ser la cede oficial de los torneos de fútbol que la empresa TaxiTel Plus organiza y patrocina constantemente en diferentes categorías y que por su mal estado resultaba un riesgo para la salud e integridad física de los asistentes y jugadores.

deporte local

 

Don Julio Guerrero espera que la remodelación total de este espacio deportivo culmine en el transcurso del mes de diciembre y hace un llamado al presidente municipal de Querétaro Lis. Luis Bernardo Nava Guerrero para contribuir en el proyecto de mejora y acondicionamiento de este espacio con la creación de un sistema de gradas y sanitarios para crear las condiciones ideales para aprovechar al máximo las posibilidades de el lugar.

No es la primera vez, ni el primer espacio que se acondiciona para tales fines, en años pasados ya en coordinación con la Sra. Arahí Dominguez, presidenta del Sistema Municipal DIF se realizó la remodelación de la unidad deportiva de «La Vía», ubicada frente a la vieja Estación del ferrocarril, por lo que se tiene confianza de recibir el apollo para terminar este nuevo espacio para el disfrute y recreación de toda la comunidad de la colonia Linda Vista y sus alrededores.