Taxitel Plus promueve el uso de QroTaxi

Julio Guerrero Gallegos y Taxitel promueven constantemente el uso de la aplicación oficial del IQT QroTaxi.

Convencido de que el sistema de transporte colectivo en su modalidad de Taxi en nuestro estado requiere evolucionar hacia la era digital, Julio Guerrero Gallegos Director General de TaxiTel Plus promueve constantemente y por varios medios el uso de la App oficial que el Instituto Queretano del Transporte (IQT) ha desarrollado a lo largo de estos tres últimos años.

Desde su fase de programación y análisis los diversos lideres estatales de las uniones de taxistas de la entidad encabezados por Guerrero Gallegos han establecido una constante comunicación con el IQT para moldear de la mejor manera la aplicación desarrollada por el instituto, siendo la primera encomienda la comodidad, seguridad y confianza del usuario de taxi.

Banner 1280x140

La Aplicación «Qrotaxi» permite una interacción real entre el usuario y el chofer de la unidad desde antes de abordarla, saber el costo del viaje, así como el nombre y los datos completos del chofer, lo que permite identificarlo plenamente.

Taxitel

Pero a diferencia de las aplicaciones comunes, esta cuenta con el aval del IQT, así como las autoridades municipales y estatales que protegen en todo momento al usuario contra cualquier situación que se presente en el trayecto, ya sea una mala conducción del chofer, abuso en el cobro o en su caso cubrir cualquier daño con un seguro de cobertura amplia contra gastos médicos y en su caso el fallecimiento accidental.

 

Todas las unidades y operadores que operan la app «QroTaxi» están debidamente registradas ante el Instituto Queretano del Transporte, por lo que cualquier inconveniente es más fácil y seguro de arreglar.

Por eso se invita a toda la ciudadanía de la entidad a descargar la App directamente en las tiendas de aplicación tanto de Android como de IOs para poder realizar el uso de la misma.