Teatro, circo y fantasía en la Casa del Faldón

Teatro, circo y fantasía en los tradicionales sábados infantiles en el Centro Cultural Casa del Faldón.

Como ya es una tradición, todos los sábados los niños queretanos cuentan con un espacio de entretenimiento en el que se combinan las artes con la convivencia familiar y este sábado no fue la excepción ya que la Casa del Faldón combinó el teatro, circo y fantasía para brindar un buen espectáculo.

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) a través del Centro Cultural Casa del Faldón ofrece todos los fines de semana sábados infantiles, en los que se promueven actividades artísticas y culturales de recreación y formación para el goce de toda la familia.

Con una nutrida asistencia, este fin de semana cerró con broche de oro el ciclo de presentaciones de la Compañía Circo Teatros sábados infantiles.

Con la puesta en escena titulada «Garabatos» Clown Show, la compañía circense logró la presencia de más de 750 personas durante los cuatro sábados de febrero que brindaron funciones de manera gratuita.

El espectáculo fue disfrutado por decenas de familias que, entre niños, adultos y personas de la tercera edad se dieron cita para convivir en torno a este espectáculo de fantasía, risa, circo y teatro.

Las actividades infantiles continuarán con una vasta programación que incluye presencia artística de destacadas compañías, interesantes iniciativas y formativas que se integran a la oferta cultural gratuita, de los espacios de la SECULT.

Invitamos a todas las familias a disfrutar de este tipo de espectáculos gratuitos que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro brinda con el propósito de fortalecer el tejido social y los vínculos familiares de todos los habitantes del estado.