Thalía celebra su cumpleaños con piñata ‘Tikitiki’

Thalia presume de su fiesta de cumpleaños con piñata ‘Tikitiki’. La familia de la cantante la sorprendió con una increíble sorpresa

Luego de ser una de las famosas más virales por sus polémicos videos y retos como el #ThaliaChallenge, fue ahora que la cantante presumió de la sorpresa de cumpleaños que su familia le preparó.

Mediante sus redes sociales, Thalia compartió diversas historias en donde en una de ellas menciona que se alista ‘devolada’ ya que Tommy Mottola y sus hijos le tenían una sorpresa por su cumpleaños número 47.

Y como ya es costumbre, su prometido le tenía preparado un lujoso regalo el cual se trataba de una pequeña fiesta a bordo de un yate en Nueva York.

Pero lo que sorprendió a la mexicana fueron los detalles que adornaban el lugar, globos metálicos dorados en donde se leía su nombre «Thalia» y claro, la famosa piñata «Tikitiki».

Asimismo aprovechó para hacer un video en donde cantó una versión renovada del challenge y bailó con su propia piñata.

«¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! ¡Gracias chicos de @mdcthaliatamaulipas @musculon@ramphysprimero @Charly_vazquez_81por hacer esto posible! 😉 ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki.» compartió la actriz.

Foto captura de video por Horizonte