Thalia llama «fodongas» a las mujeres que no se ejercitan

Thalia se hace viral al llamar a las mujeres que no se ejercitan «fodongas»

La cantante mediante un video hizo un llamado a las mujeres «fodongas» que no hacen ejercicio y aún así sigue siendo la favorita de internet

Thalía se ha convertido en unas de las mujeres más polémicas debido a sus múltiples videos virales que la han llevado a ser una de las favoritas de los usuarios.

Sin embargo, parece no haber perdido el toque, ya que por medio de sus historias de Instagram, la cantante pidió a las mujeres levantarse y hacer alguna actividad física para evitar que se les ‘acumule la grasita’.

“Fodongas, levántense, muévanse. No dejen que se les acumule la grasita, cariños”, expresó sonriente demostrando que solo se trata de una broma motivaciones que de una crítica.

“Quién necesita a Barbara de Regil cuando tenemos a la tía Thalía my love para inspirarnos!!!”, publicó un usuario en Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores un video en donde se revela parte de su secreto para ponerse en forma, el cual consiste en hacer trabajos con la pelota de Pilates.

En uno de los ejercicios, se ve a la artista acostada sobre el piso y con las piernas sobre la esfera de plástico. Inmediatamente ella hace flexiones de rodillas mientras arrastra con sus pies la pelota para luego colocarla en su posición inicial.

En otro momento, la artista también se ve tirando de unas cuerdas mientras hace una especie de sentadillas con una sola pierna.

Y es que, una de las disciplinas preferidas de muchos hombres y mujeres es sin duda el Pilates, el cual tiene como adeptos a artistas como Alessandra Ambrosio, Denise Richards, Drew Barrymore y la misma Thalía.

Esta técnica fue ideada por el alemán Joseph Pilates, quien durante varios años se encargó de estudiar la manera en que el cuerpo se pudiera fortalecer de modo más eficiente hasta que lo encontró mediante varias rutinas y aparatos que el mismo diseñó.

Gracias a los ejercicios de pesas y resistencia que ofrece la práctica de Pilates, la artista, a sus 42 años sigue luciendo en sus mejores años con un vientre muy plano como el de una tabla.

Sin embargo, más allá de la fuerza o el tiempo que se le dediquen a estos ejercicios, la actitud es lo que más cuenta para ponerse en forma. Algo que hay que admirar de la mexicana, quien mediante las publicaciones de sus fotografías contagia a sus fans el entusiasmo por ejercitarse.

REDACCIÓN / MONTERREY