Thalía prepara una gran sorpresa

¿Thalía regresa a la televisión? Prepara gran sorpresa

La cantante mostró en Instagram su nuevo proyecto sorpresa, que podría ser su gran regreso a la actuación.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante aseguró «sorpresas próximamente», donde se le ve sentada leyendo un guión.

«Esta historia está impresionante […] de verdad que como mujer esto le llega al corazón a cualquiera, va a ser un hit», afirmó Thalía en el vídeo mientras hablaba por teléfono.

Después de esa publicación, la cantante publicó un fragmento del mismo, en el que se puede ver un «enfrentamiento» con un hombre llamado «John».

Aún no está muy claro si el proyecto que prepara la cantante será una telenovela o parte de un video musical, que ésta última opción sería la más probable.

«Me gustaría volver a la actuación en algún momento», había dicho la actriz en anteriores entrevistas.

«Yo adoro la actuación, me encanta, ahorita estoy muy enfocada en lo que es la música, pero también me gustaría regresar a la actuación», había expresado.

sorpresa

Thalía inició 2020 lanzando una nueva canción, Ya tú me conoces, que en apenas unos días superó el millón de vistas en YouTube.

Para la cantante mexicana no hay ningún secreto detrás de la elección de los temas con los que suele anotarse un éxito tras otro, se trata únicamente de confiar en su corazón.

Y ahora, con Ya tú me conoces -que interpretó junto a Mau y Ricky- sólo desea seguir ofreciendo a su público algo fresco y divertido.

En una entrevista, Thalía habló de la historia de cómo llegó la canción hasta ella y cómo se ha mantenido vigente en la escena musical durante más de tres décadas. También explicó que ahora el éxito no sólo se mide a través de millones de discos vendidos y qué espera transmitir con su música.

El Horizonte, foto agencias Info bae