Thanos se apodera de Google

Thanos se apodera de Google

Si escribes ´Thanos´ en el buscador de Google se borrarán varios resultados de la página principal al igual que Thanos acabó con la mitad de los Avengers.

Ni Google pudo resistirse a la fiebre de Avengers luego de que este viernes 26 de abril se estrenara la última película de la saga que comenzó hace poco más de 11 años, y creó un ´efecto Thanos´ en su buscador.

Este efecto borra algunos resultados de la página muy al estilo de Thanos en ´Avengers: Infinity War´ cuando elimina del universo Marvel a Spiderman, quien fue interpretado por Tom Holland.

Para ver este efecto debes ir a Google y escribir la palabra ´Thanos´ en el buscador, en la parte derecha de la página te aparecerá la descripción del personaje y a un costado un el Guante con las Gemas del Infinito.

Luego de darle click al guante, los resultados de búsqueda comenzarán a desaparecer al igual que Spidey desapareció de los brazos de Iron Man al final de ´Avengers: Infinity War´ película que rompió récord en taquillas mexicanas durante su semana de estreno en 2018 al recaudar más de mil 100 millones de pesos y más de 20.9 millones de asistentes durante su exhibición en cines.

Los primeros días que salieron a la venta los boletos para asistir a la premiere de la última entrega de Avengers en Latinoamérica, se vendieron más de 5 millones de tickets, recaudando desde antes de su estreno más de 23 millones de dólares en taquilla.

Debido a esto se espera que la última entrega de Avengers rompa todos sus récords anteriores.

Foto: Web Horizonte Por: ADN 40