Tiroteo en Filadelfia deja varios muertos y heridos

Los sujetos que ejecutaron el tiroteo en Filadelfia abrieron fuego contra una multitud en la zona de bares, hay 3 muertos y 11 heridos.

La madrugada de este domingo 5 de junio se registró un nuevo tiroteo en Filadelfia en donde al menos tres personas murieron y 11 más resultaron gravemente heridas luego de que unos sujetos abrieron fuego contra una multitud en la zona de bares.

Las personas que sobrevivieron pero resultaron con heridas de bala, fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios para ser atendidos de emergencia, según indicaron las autoridades a medios locales.

Banner2-1459-x-170

“Dos hombres y una mujer fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”.

Por sucesos como este, hay temor en las calles de Filadelfia, ya que las balaceras cada vez se vuelven más comunes y lo más delicado del asunto, es que en muchas ocasiones los autores únicamente disparan sin motivo.

Según indicaron, un agente de policía que estaba en la zona, logró herir a uno de los autores de la masacre, lo que provocó que el sujeto dejara caer su arma y huyera del lugar. Él y el resto de los atacantes no han sido localizados aún.

Filadelfia

En el escenario del crimen, las autoridades lograron recuperar dos armas semiautomáticas, una de las cuales tenía un cargador extendido; esto último intentará ser prohibido por los legisladores demócratas en el Congreso del país.

Se ha generado un gran debate sobre el control de armas de fuego en EE.UU. luego del tiroteo en Texas que cobró la vida de 19 niños y dos profesoras de la escuela en donde se perpetró la tragedia.

Luego de este lamentable hecho, miles de personas temen por su seguridad en el país, específicamente en esta zona, pues los sucesos como este que involucran armas, se han hecho muy frecuentes, al grado de cobrar la vida de mucha gente.

Las autoridades verifican si en los videos de vigilancia hay evidencia del tiroteo en Filadelfia, pues al ser una zona de bares, los establecimientos tienen seguridad.

 

 

Con información de Agencias.