Todo lo que quieres saber sobre los Huawei FreeBuds 4i

 

Todo lo que quieres saber sobre los Huawei FreeBuds 4i.

Huawei Freebuds 4i es el producto más reciente de Huawei, una empresa conocida por sus teléfonos inteligentes de gama alta que han obtenido elogios en todo el mundo. También tienen un excelente sistema wearles, y el sistema de sonido se está poniendo a prueba. Hace unos años, lanzaron Huawei FreeBuds Pro, Huawei FreeBuds 3i y Huawei Freebuds 4i. Con su apariencia, Huawei espera sobresalir entre la multitud agregando funciones excelentes y ofreciendo FreeBuds 4i true wireless a un precio asequible.

Qué hay en la caja:

Dentro de la caja relativamente pequeña, encontrará un estuche de carga con Huawei Freebuds 4i adentro, un cable de carga USB-C, dos auriculares de silicona adicionales (pequeño y grande), una guía de inicio rápido, detalles de seguridad y una tarjeta de garantía.

Diseño:

El puerto de carga te recordará inmediatamente a la roca pulida, y su tamaño es perfecto para caber en tu mano. Ver (funda y auriculares) disponible en tres colores: blanco cerámico, negro azabache, y mi favorito, muy rojo. El Huawei FreeBuds 4i tiene una base magnética, por lo que, aunque no se sale de la funda, es complicado sacarlo de la funda, ya que es bastante suave. Se necesitan pocas prácticas para averiguar dónde encontrarlos. Son ligeros, con un peso de sólo 5,5 g. Después de usarlos por un tiempo, olvidará rápidamente que están ahí.

Control de gestos:

Tiene sensores incorporados para controles táctiles precisos. Estos sensores le permiten controlar sus auriculares con solo unos pocos gestos. Toque dos veces para pausar/reproducir música o responder/finalizar la llamada. La opresión a largo plazo abre/cierra el ANC o cambia las formas del ANC. Debido a que estos auriculares usan tecnología FreeBuds Pro, puede esperar que el toque de volumen esté disponible en FreeBuds 4i, pero lamentablemente no lo está.

Calidad de sonido pura:

Cada auricular está equipado con un controlador flexible de 10 mm que reproduce medios y alturas bien proporcionadas para una experiencia auditiva agradable. Aunque no es tan potente como el Huawei freeBuds Pro, el bajo del FreeBuds 4i sigue siendo decente. Estos auriculares están especialmente ajustados para la música pop o cualquier otro género de varias palabras.

Conectividad:

Claramente, estos auriculares funcionan mejor con dispositivos que ejecutan el sistema operativo móvil Huawei, pero eso no significa que no pueda usarlos con dispositivos Apple. Si pueden conectarse a un dispositivo a través de Bluetooth, funcionarán. Lo último a lo que debe prestar atención es al pequeño orificio para mantener la cubierta en la carcasa. Queremos que sea más amplio y flexible para asegurar su solidez.

Escucha lo que quieras:

El sensor Huawei FreeBuds 4i detecta y reduce el ruido ambiental. Siempre puedes sumergirte en tu música favorita dondequiera que vayas. El sistema de micrófono dual tiene un diseño de conducto hendido que reduce efectivamente el ruido del viento exterior. Al combinar esta tecnología de iluminación única y la tecnología de reducción de ruido de IA, podemos transmitir la voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado. Puedes escuchar cada llamada.

Comunicación fluida, auriculares puestos:

No tiene que quitarse los auriculares para captar los sonidos a su alrededor o comunicarse fácilmente con los demás. Mantenga presionados los auriculares para cambiar al modo de conciencia.

Todo lo Todo lo Todo lo Todo lo Todo lo