Tom Hanks sorprendió a empleados y fans en un restaurante

Tom Hanks invita el almuerzo a sus fans

California.- El actor Tom Hanks, como parte de sus buenos actos en la víspera de Navidad, tuvo un gesto solidario y les pagó la comida a las personas que se encontraban en un restaurante en California. El actor sorprendió a los empleados y a quienes se encontraban en el lugar.

Hanks asistió al restaurante con su esposa Rita Wilson y su hijo, además de invitar a almorzar a todos los presentes, el actor se dio el tiempo de regalar autógrafos y fotos.

«Mira quién visitó Fontana in N Out! Woody mismo, Tom Hanks, y compró el almuerzo para todos! ¡Agradable!», compartió el restaurante a través de Twitter.

Algunos fans compartieron sus fotografías y la felicidad que sintieron ante el gesto navideño que realizó el actor.

«Es un tipo tan agradable que se toma fotos con todos… nos dijo Feliz Navidad ???? ¡Y fui a hablar con su esposa Rita mientras Tom tomaba fotos con todos! @tomhanks», se lee en una publicación en Instagram.

«Todo el mundo habla de que @tomhanks está en Fontana. Mi esposa trabaja allí y consiguió un selfie con él jaja», se lee en otra publicación.

«¡Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su bella esposa Rita Wilson hoy! ¡Las personas más geniales que he conocido!», fue otra de las publicaciones de los fans.

Redacción ABC foto Instagram y Twitter OAK Park Elementary