Toro se rasca el trasero con un poste y los deja sin luz

Toro se rasca el trasero con un poste y deja sin luz a 800 familias

Ron es el toro protagonista que se hizo viral de esta historia, la cual dejó a 800 familias sin luz todo por rascarse el trasero.

El protagonista del día de hoy es un toro de cuatro años de edad, el cual se ha hecho viral en los últimas días pues su historia traspasó fronteras tras ser difundida a través de la red social de Facebook. Y es que el bovino, de nombre Ron, causó un serio problema, dejó a 800 familias sin luz en tres pueblos de South Lanarkshire, en Escocia.

Según se informó, el bovino empezó a sentir una comezón irresistible por lo que no tuvo mejor idea que rascarse el trasero con un poste de luz. El vacuno empleó tanta fuerza que derribó el poste y dejó escapar una descarga de más de 11 mil voltios. Para su suerte, logró salir ileso pero su ocurrencia dejó en la penumbra 800 familias aproximadamente.

“Nos levantamos alrededor de las 06:00 horas y vimos un gran generador tirado al final de nuestro camino, todo conectado a los postes. Pensamos que era un poco extraño”, manifestó Hazel Laughton, dueña del toro Ron. “Subimos alimentar a nuestras vacas y fue mi esposo quien notó que la caja del transformador había sido arrancada del poste”, añadió.

La historia viral del toro en la plataforma de Facebook ha causado sorpresa entre los internautas, pues se han mostrado atónitos al conocer que el toro soporto una tremenda descarga eléctrica. “Estábamos de pie mirándolo (a Ron) y el toro se acercó tímidamente a la cerca. Parecía un poco aturdido. No creo que realmente supera lo que había sucedido durante la noche”, acotó.

“Tenía un picor en el trasero y así que se rascó en el poste de electricidad, apagó el transformador. Todos los cables también estaban tirados en el campo”.

“Esto ha recho reír a todos, la gente ha estado visitando el camino para buscar a Ron”, manifestó Hazel Laughton. Se pudo conocer que la electricidad en los tres pueblos de South Lanarkshire fue repuesta al día siguiente.

por La Verdad y BBC foto agencias