Trabajador golpea con un tanque de gas a delincuente

 

Trabajador golpea con un tanque de gas a delincuente y frustra asalto en calles de Colombia

Un hombre que se encontraba en la caja del camión se percata del asalto, por lo que toma un tanque de gas y se lo lanza al individuo, provocando que este caiga al suelo.

Un hombre frustró un asalto al lanzar un cilindro de gas a un delincuente en calles de Colombia.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos hombres dialogan afuera de un camión repartidor de gas, cuando de pronto, un joven de playera blanca se aproxima, saca una pistola y los amaga para quitarles el efectivo.

Empero, un hombre que se encontraba en la caja del camión se percata del asalto, por lo que toma un tanque de gas y se lo lanza al individuo, provocando que este caiga al suelo.

Pese al fuerte golpe que recibió, el ladrón logra ponerse en pie y, tambaleándose intenta escapar, pero los trabajadores del gas le dan alcance y lo someten.

De acuerdo con medios locales, este asaltante fue entregado a la policía, y posteriormente, remitido al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Algunas fotografías tomadas por la policía muestra al sujeto con lesiones en el rosto y cabeza, producto del fuerte golpe que se llevó con el tanque de gas.

Los hechos ocurrieron en una comunidad de Cartagena, en Colombia.

Uno de los delitos que más afectan a la ciudadanía, el hurto, en casi todas sus modalidades, también registró una fuerte caída del 39,5 por ciento. Lo hizo al pasar de los 2.530 casos diarios que se presentaron durante el primer semestre de 2019 a 1.522 en el mismo período de este año. La cifra más baja desde 2018.

Por Sin Embargo foto captura de video