Celebran Festival Tradiciones Mexicanas en el Lienzo Charro HR

El Lienzo Charro Hermanos Ramírez se vistió de gala con el Festival Tradiciones Mexicanas 

El Festival Tradiciones Mexicanas presentó lo colorido de nuestra tierra con grandes ritmos, sabores, bailes y acordes, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Se presentaron Expositores, Marcas Tequileras, Stands, entretenimiento para la familia,, Food Truck´s, espectáculos a caballo, Música en vivo, Banda y Mariachi. Como parte del programa se contó con la participación de una exhibición charra y escaramuzas.

Inauguró el Festival la Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero.

Desliza para ver más imágenes:

Festival Tradiciones Mexicanas es un puente hacia las raíces, a la cultura, que va de su gastronomía en un mundo sabores, olores y texturas, a que nos caracterizan y que dan origen a una gran variedad de platillos e increíbles recetas mediante las cuales nos condujeron al arte culinario mexicano y de paso, se disfrutó de toda la cultura que atesoran.

Evento Organizado por Casta Equina y Excelentes Marcas Patrocinadoras, cuyo propósito fue dar a conocer las diferentes formas de expresión cultural a través de la cultura, el baile y gastronomía.

Iniciando con el grupo musical Antología Sierreña, para engalanar la tarde se presentó el Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro, dirigidos por el Mtro. Juan Carlos Sosa. Tambén además se contó con la pasarela de vestidos de escaramuza diseñados por Isabel Maldonado.

Gerardo Urquiza nos presentó un espectáculo ecuestre, y por si fuera poco se escuchamos las grandes voces de Diana Laura y Juan Manuel López, acompañados por la Banda Juarazca como invitados especiales.

Fotografías K T