Presentan tráiler de Caballeros del Zodiaco

Hasta el momento se sabe que esta nueva adaptación de los Caballeros del Zodiaco para Netflix, tendrá una temporada de 12 capítulos

También se confirmó el reparto de actores que darán voz a los personajes. Ricardo Mendoza, Marcos Patiño y Maru Guerrero serán Shiryu, Ikki y Marín respectivamente, mientras que Darío Bernal (La Casa de las Flores) dará voz a Seiya, Alfonso Herrera será Hyoga, Isabel Martiñon prestará su voz para Shun y María Fernana Morales seguirá siendo Saori.

Netflix liberó el primer tráiler del nuevo anime de Caballeros del Zodiaco que se estrenará en el verano del 2019.

Hasta el momento se sabe, que el anime contará con un total de 12 episodios de 30 minutos en su primer temporada.

En redes sociales, surgió un debate entre los fans pues las opiniones se dividieron por los nuevos elementos que se van a usar en la nueva adaptación.

Entre las cosas que no agradaron al publicó más purista de la serie, fue la nueva voz de Seiya de Pegaso, el cambio de sexo de Andrómeda y una pelea contra un ejército.

Por su parte, el actor Marco Patiño, voz del Ave Fénix, utilizó sus redes sociales para compartir un video para dar su opinión del tráiler y en la grabación pidió al público darle a la nueva serie una oportunidad.