Presentan primer tráiler de ‘Pokemón: Detective Pikachu’

Lanzan primer tráiler de ‘Pokemón: Detective Pikachu’

Warner Bros. Pictures ha compartido el primer tráiler oficial de la película ‘Pokemón: Detective Pikachu’, la cual se espera que llegue a las salas de cine el próximo 10 de mayo 2019.

La cinta estará protagonizada por Ryan Reynolds en el papel principal, Pikachu

La cinta estará protagonizada por Ryan Reynolds en el papel principal, Pikachu, Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Rita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Se sabía que “Pokémon: Detective Pikachu” se estrenaría el próximo año, pero en el adelanto se revela también una dato que se desconocía hasta el momento, y es que el filme llegará a las salas de cine de todo el mundo en junio de 2019.

En el adelanto de la cinta también se puede ver que acompañarán a Pikachu algunos Pokémones como Jigglypuff, Charizard, Bulbasaur, entre otros, quienes lo ayudarán en sus aventuras.

SINOPSIS

La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanza a investigar qué ha pasado.

En su investigación se verá ayudado por Pikachu quien era compañero de su padre y al que, curiosamente, sólo el puede escuchar hablar como si fuese un humano.

Foto: Twitter Horizonte El Comercio