Mujeres que caen a barranco tras jugar en columpio

Las mujeres que cayeron del columpio solo sufrieron heridas menores, cortes superficiales y hematomas, informó Las Bible.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos mujeres sufrieron heridas leves luego que el columpio donde disfrutaban se balanceó al golpear con uno de los postes que lo sostenía y cayeron a un barranco, en el Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia, indicó RT en español.

Las mujeres no contaban con arneses o correas de seguridad en el columpio, sin embargo cayeron sobre una plataforma de madera y solo sufrieron raspones, informó 20minutos.es.

“Es escalofriante imaginar lo que podría haber pasado si se resbalaban cuando los columpios estaban a una altura máxima”, dijo una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.

Este columpio y otros colocados en la cima del cañón están siendo objeto de inspecciones de seguridad ya que éste “no cumplía con las normas de seguridad”, admitió el Ministerio de Turismo de Daguestán.

Banner Cheese Up 2021

Las mujeres solo sufrieron heridas menores, cortes superficiales y hematomas, informó Las Bible. Señaló que la policía local indaga los motivos de las fallas de seguridad en esa localidad cercana al poblado de Zubutli, donde el cañón es más profundo.

El Cañón de Sulak está ubicado a orillas del Mar Caspio, en Daguestán, una de las 22 repúblicas de la Federación Rusa.

Cave señalar que el columpio funcionaba correctamente antes y después del incidente, el cual se presentó por el impulso desnivelado que proporcionó el familiar de las mismas haciendo como cualquier otro péndulo, que este cambiara de dirección, golpeando uno de los tubos que lo sostenía y proyectándolas fuera de la silla.

Dicha situación no se hubiera presentado de no ser impulsadas con tanta fuerza o si la misma fuera equilibrada en ambos lados.

columpio

El Cañón de Sulak es muy visitado por miles de turistas al año al ser un lugar digno de admirar y recorrer e ideal para tomar fotos, pero como cualquier lugar hay que ser prudentes para evitar accidentes.

 

“#CirculaEnRedes De miedo, véanlo hasta el final, sucedió en Cañón de Sulak en #Rusia”, escribió una usuaria, y adjuntó el video donde se ve la caída de las mujeres.

 

Con información de Agencias.