¡Treta publicitaria de AMLO lo de su contagio!

¡Treta publicitaria de AMLO lo de su contagio!, Descansa para poner orden en las candidaturas de su partido, Tras La Verdad, Por Héctor Parra Rodríguez.

Andrés Manuel López Obrador, ha vertido casi 40 mil afirmaciones no verdaderas, según los datos que han recabado empresas que dan seguimiento a las mentiras de Amlo, a las que denominan como “afirmaciones no verdaderas”.

¿Por qué creer entonces que López Obrador, tiene Covid-19? El mismo Presidente, subió a su cuenta de Twitter, el siguiente texto: “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”. Fin del mensaje.

De inmediato los pillos aprovecharon la ocasión del mensaje. El sátrapa de Ricardo Monreal, para iniciar la campaña mediática, dio el primer empujón. De inmediato se subió a las “benditas redes sociales” y publicó en Twitter lo siguiente: “El presidente (arroba)lopezobrador_ informó que se ha contagiado de COVID-19. Su trabajo incansable y su decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona. Admirable. Elevamos oración por su pronta recuperación, Lo necesitamos” ¿Qué le parece amable lector? Cuando la crisis de la pandemia se agudiza por la pésima conducción del combate institucional al coronavirus, López se enferma; cuando se descubren los fraudes cometidos por su gobierno en la inexistente “compra” de vacunas, resulta que se contagia el Presidente. Incluso la responsable del programa de vacunación Miriam Veras Godoy, renunció hace algunos días por vergüenza, aunque se niegue el hecho.

¿Cómo creerle a López Obrador, cuando la mediatización de la mentira de su gobierno se basa en la difusión de hechos falsos? Veamos. En pleno proceso electoral, cuando los bonos de su partido han ido a la baja y él mismo se encuentra desesperado por la caída de su “popularidad”; resulta que se ha contaminado en plena campaña electorera orquestada por el mismo Amlo ¿Casualidad? Sabemos de la perversión del Presidente. Esta puede ser una más de sus jugarretas para recuperar “bonos”. Le urge levantar su popularidad y la causa que se ha inventado, esta sí, le ha “caído como anillo al dedo”. Engañar una vez más a sus ciegos seguidores. Ahí está Ricardo Monreal, de inmediato se subió a la campaña en redes sociales.

No hay que dejarse engañar. Ha sido un estruendoso fracaso el asunto de las vacunas para inmunizar al pueblo de México, contra el Covid-19. No compraron a tiempo vacunas a otros laboratorios; aquellas que adquirieron no llegan y las escasas vacunas que han recibido las autoridades, las han distribuido perversamente, dando preferencia a sus “chivos o siervos de la nación”, dejando a un lado al personal médico y demás del sector salud que están en primera línea combatiendo a la pandemia. Los gestores de Amlo, son inmunizados para que hagan campaña a pie. Cientos de fallecidos del sector salud por falta de insumos. El gobierno ha mostrado su falta de empatía y humanidad ¡que se joda el pueblo!

El Presidente ha seguido haciendo campaña por todo el territorio nacional, nunca usa cubrebocas ni guarda la distancia reglamentaria para evitar contagiarse. Seguramente ya fue inmunizado, no le conviene decirlo, por eso el exceso de confianza en sus constante viajes. Sin lugar a duda que la medida es desesperada, diabólica, puede ser efectiva para ganarse la confianza de aquellos ingenuos que creen en sus mentiras, como dice el zángano de Monreal, quien, ponderando y sobrevaluando a López, refiere a “Su trabajo incansable y su decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona. Admirable. Elevamos oración por su pronta recuperación, Lo necesitamos” ¿Cuál trabajo incansable? Se la pasa en las mañaneras y comiendo “garnachas” en cualquier lugar; ese no es trabajo. El mensaje es eminentemente político, no cumple el rigor de un buen deseo de recuperación de la salud.

Además, Amlo debe levantar una cortina de humo para desviar la atención de los desastres que ha ocasionado con sus torpes decisiones, a quien se le ha criticado desde muchas partes del planeta. Lo han calificado de irresponsable y criminal. Ahora que ya no tiene el respaldo del populista de Donald Trump, es curioso que de pronto se haya contagiado ¡Pobrecito Presidente!

López estaba tan de buen humor cuando subió su Twitt, que anunció la continuidad de las fastidiosas mañaneras. Olga Sánchez las conducirá. Vamos, incluso doña Elena Poniatowska, le dijo a López “ya párele a las mañaneras, provocan hartazgo”. Lo cual significa que dejará descansar al fastidiado público, mientras él se encargará de resolver los cientos de problemas que hay en su partido por la repartición de candidaturas. Mario Delgado ha probado ser incapaz de ello. Todo parece un plan maquiavélico bien programado ¿Quién necesita a López en las mañaneras? ¡Nadie! Así que, ahora comerá sus “garnachas” con sus compañeros de partido, decidiendo las candidaturas.

El plan perverso en camino. Se hace el enfermo. Le hace campaña para que “se salve”. Oran por él. Mientras el nefasto problema de las vacunas les revienta a sus subordinados y el pueblo se olvida por un rato, para orar. Él, en cambio, aprovecha para resolver en lo “oscurito” las candidaturas en las que están hecho un nudo ciego las tribus morenistas; Mario Delgado, el incapaz.

Las mentiras a que nos tiene acostumbrado Andrés Manuel López, hacen que prospere la especulación sobre sus perversos planes. Hará hasta lo imposible por no perder la mayoría en la Cámara de Diputados y el hecho de “contagiarse” es el mejor pretexto y en el mejor momento para echar andar su maquinaria fraudulenta, la que solo él puede manejar.

Treta publicitaria

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Okey Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos