¿Tu vida sexual se ha tornado aburrida?

 

Incluir algunos accesorios en tu práctica sexual, con o sin pareja, es divertido y muy emocionante. Cada vez más sexólogos los recomiendan para sanar problemas en la intimidad.

Cuando nos sentimos cansados, frustrados o agotados por la lucha diaria de por sacar adelante el trabajo y la vida familiar, la tentación de experimentar una vida sexual plena nos llena de adrenalina, fantasear con nuevas actividades y mucha pasión acompañada de mucha intensidad puede ser posible.

Este es el preciso momento en que se requiere que nos decidamos a conseguir lo que anhelamos. ¡Lánzate a la aventura!, ¡rompe la rutina!.

Sabemos que vives al límite y que es preciso hacer mil listas para poder atender todos tus pendientes, pero también sabemos que entre tantas tareas, lo más importantes eres tú. Deja por un momento todo lo que traes en la cabeza y dedícate tiempo para sorprenderte, a quererte y a disfrutarte; y si tienes pareja a revivir la pasión que dejaron en un cajón.

Médicos ginecólogos y sexólogos aseguran que los juguetes -tanto los pensados para las mujeres como los diseñados para los hombres- tienen un lado del que poco se habla, pues ayudan a resolver todo tipo de situaciones sexuales en la que te encuentres estancado.

Los juguetes sexuales son un gran tema que adquirió protagonismo debido a los beneficios que brindan a la salud. Por eso quiero compartir contigo algunos datos que te serán útiles.

Utiliza juguetes sexuales y lograrás orgasmos mucho más fácilmente. Verás que, con el tiempo y la práctica podrás sentir placer con mayor frecuencia, lo que repercutirá positivamente en tu vida personal y en tus relaciones de pareja.

Los vibradores también están indicados para masajear la vagina y mejorar las condiciones del epitelio vaginal en las mujeres que tienen poca cantidad de estrógenos o durante la menopausia. Para explicarlo fácilmente: es como si te masajearas el cuero cabelludo. El masaje con la vibración mejora la lubricación, la elasticidad y la calidad de los orgasmos. También se recomiendan para las personas que no tienen pareja: «Sirven para mantener el deseo activo. Uno no puede esperar a estar con alguien para tener placer sexual».

Entre los juguetes para mujeres puedes encontrar: estimuladores de clítoris, dildos (consoladores) con vibración, disfraces, bolas chinas y muchos accesorios excitantes, para usar sola o en pareja. Y para experimentar con juguetes para hombres, puedes echar mano del anillo vibrador, vagina plástica o masturbadores masculinos; plug anal, aceites fríos y calientes; el límite es tu imaginación.

Incluso usar juguetes sexuales después del parto podría ser bastante ventajoso:

Al usar juguetes sexuales, las mujeres tienen más control que cuando hacen el amor con su pareja. Como resultado, esto puede ayudar a las mujeres que acaban de dar a luz, a reencontrarse con sus sensaciones y reanudar suavemente su vida sexual.

No olvides usar condones cuando sea necesario. La creatividad siempre es bienvenida, pero consulta las instrucciones si tienes alguna duda. Si requieres mayor discreción, toma en cuenta que los puedes adquirir en línea. Si eres nuevo en este terreno, ve despacio, empieza de a poco, recuerda que tanto la lubricación como la comunicación son importantes.