Uno más se equivoca al entonar Himno Nacional

 

Pablo Montero se equivoca al entonar Himno Nacional en la Final

 El cantante Pablo Montero se volvió tendencia en Twitter luego de que equivocara al entonar el Himno Nacional en el partido de Ida de la Final Santos vs Cruz Azul que se realizó en Torreón, Coahuila.

En la Final de Ida entre Cruz Azul y Santos el cantante cambió la letra lo que le ha causado diversas críticas en las redes sociales.

Montero es originario de la Comarca Lagunera y aficionado de Los Guerreros por lo que fue invitado al TSM, sin embargo, su actuación estuvo envuelta en polémica y los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar.

En grabaciones que circulan en redes sociales se puede escuchar que Pablo Montero cantó: «Que en el Dedo tu eterno destino», en lugar de «Cielo».

«Se quejaban de Angela Aguilar y Pablo Montero hizo de todo… menos cantar el Himno Nacional», fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

El pasado 8 de mayo por interpretar «mal» el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de box de Saúl «El canelo» Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, Ángela Aguilar se encontró en el ojo del huracán de las redes sociales donde usuarios pidieron que se le multara por la Secretaría de Gobernación (Segob).

Durante su participación, Ángela no le cambió la letra al himno y tampoco se equivocó, como ha pasado con otros famosos. La molestia de los cibernautas fue que entonó mal la melodía.

A través de Twitter los fans del boxeo destacaron que probablemente la cantante de 17 de años intentó copiar la modalidad en la que algunos artistas cantan el Himno Nacional de Estados Unidos, con notas largas.

ABC noticias por Anahí Chávez foto agencias