UPQ abre inscripciones para inglés, alemán y francés

 

Centro de Idiomas UPQ abre inscripciones para inglés, alemán y francés

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), a través de su Centro de Idiomas, invita al público en general a inscribirse a los cursos de inglés, alemán y francés, los cuales iniciarán a partir del 14 de mayo de este año.

Las y los interesados podrán escoger la modalidad regular, que se compone de clases los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas por medio de plataforma digital, o la sabatina de 08:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la universidad.

box bann cheese up

Entre los requisitos de ingreso está el contar con 15 años cumplidos o más, y presentar examen de colocación, mismo que no tiene costo extra. UPQ abre 

Cabe destacar que al concluir cualquiera de los cursos se otorgará una constancia de aprobación emitida por la UPQ, siempre y cuando se cumpla con el 80 por ciento de asistencia y acreditación de las evaluaciones correspondientes.

Para mayores informes, el Centro de Idiomas pone a su disposición el número (44) 101 9000 ext. 403 y el correo info.cursosydiplomados@upq.edu.mx. Asimismo, se comparten los enlaces para inscribirse a francés https://bit.ly/3NJv5Fl; inglés https://bit.ly/3wBzJiC y alemán https://bit.ly/3uQnhc5.