UPSRJ recibe en pasantía a estudiante de ITM Colombia

 

Realiza pasantía de investigación estudiante del ITM de Colombia

Sebastián Yepes, estudiante de la Ingeniería Biomédica del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) de Medellín, Colombia, realiza una pasantía de investigación en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa).

El aprendizaje que realiza Sebastián es sobre la validación de los datos de tesis de su pregrado; actualmente hace el estudio del análisis de la impedancia bioeléctrica en seres humanos, con la asesoría de Aarón Rodríguez López, profesor investigador de la Politécnica de Santa Rosa.

Para ello, Sebastián Yepes construye unos electrodos que le permitan hacer un experimento del cómo serían las curvas de impedancia para determinar el comportamiento en un estado experimental inicial.

El colombiano comentó que la ciudad de Querétaro le ha parecido muy interesante y acogedora; “es una ciudad bella, limpia, tranquila, hasta ahora he disfrutado de sus paisajes y sus carreteras, ya que ando en bicicleta por varios lugares, su comida es deliciosa, es muy gratificante hacer una estancia en una Universidad hermana en otro país y que tengamos un excelente recibimiento”.

En la Politécnica de Santa Rosa se pueden vivir esta y otras experiencias, ya que el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) da las posibilidades y opciones para obtener mayores competencias en el desarrollo profesional y habilidades en la vida personal de los estudiantes que egresan.

La Politécnica de Santa Rosa se encuentra en convocatoria de admisión para ingresar en septiembre próximo 2021. Se puede consultar en: https://bit.ly/2OL61Ee.

Mayores informes en el teléfono: 442 1961300 extensiones 111 y 112, en redes sociales como: Politécnica de Santa Rosa y en el WhatsApp: 442 8147478.

#10Años de #ExcelenciaQueTransformaVidas