Importancia del buen uso de la línea de emergencias

 

La línea de emergencias 9-1-1 recibe en promedio 18 mil llamadas a la semana

El Municipio de Querétaro hace un llamado a la ciudadanía para utilizar de manera correcta el número de emergencias 9-1-1, para que personal capacitado del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo C4, pueda dar seguimiento oportuno y atención a las emergencias de la capital.

Llama el Municipio de Querétaro a hacer buen uso de la línea de emergencias.

En una visita de supervisión se informó que cada semana se atienden en promedio unas 18 mil llamadas, y desde septiembre del 2020 al pasado 16 de abril, se han detectado tres mil 432 hechos delictivos por personal de video vigilancia, y se han recuperado 225 vehículos que fueron remitidos a la Fiscalía.

BannerWeb_Brazaletes

Municipio de Querétaro en esta contingencia sanitaria; sigue brindado atenciones psicológicas vía telefónica en el 070 y 911.

 Se tiene un equipo 20 psicólogos de distintas instancias municipales para procurar la salud mental de los queretanos ante la pandemia.

El Gobierno Municipal es el único municipio que cuenta con una línea local de atención psicológica con la visión de saber que esta pandemia tiene un impacto altísimo en el tema de salud mental por todo lo que significa el aislamiento y el confinamiento.