UTC y CIIDET firman convenio

UTC y CIIDET firman convenio para desarrollar proyectos científicos y tecnológicos

Con la firma de un acuerdo de colaboración, la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) y el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), adscrito al Tecnológico Nacional de México, establecieron las bases de cooperación para el desarrollo de proyectos de investigación científico-tecnológicos que permitan el máximo desarrollo en la formación y especialización en los campos afines de las respectivas áreas académicas.

Al evento, acudió el rector Arturo Vallejo Casanova y el director de División de Carrera Evaristo Martínez Clemente, acompañados de académicos de la UTC; así como el Dr. Juan Armando Zapatero Campos, director general del CIIDET; Rogelio Pino Orozco, subdirector Académico y Sonia Sánchez Carrillo, jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación CIIDET.

Durante su intervención, el rector Vallejo Casanova mencionó que “es muy importante para nosotros, que nuestros estudiantes y académicos puedan seguir capacitándose, implementando proyectos que les dejen una mayor experiencia y sumar esfuerzos de beneficio mutuo para el desarrollo de plataformas de educación en línea y productos multimedia”, puntualizó.

“Nos da mucho gusto ampliar siempre nuestras posibilidades de colaboración con otras instituciones, y creemos que este convenio macro, va a ser el inicio de proyectos, seguramente, muy gratos para ambas instituciones”, comentó el director del CIIDET, Juan Armando Zapatero.

Finalmente, se realizó el recorrido por las instalaciones del centro de investigación, donde se pudieron conocer las herramientas para la elaboración de las producciones audiovisuales académicas y las posibilidades con las que cuenta para la creación de proyectos de interés científico y tecnológico.