¡Va contigo, va con todo y va por Querétaro: Luis Nava

 

Arranca campaña Luis Nava en su candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro, acompañado por su esposa  Arahí Domínguez.

Esta elección se trata de preservar la calidad de vida de las familias y de los hogares, se trata de que la gente esté sana, que gane bien y que viva en paz, Luis Bernardo Nava Guerrero, inició campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez Torres, Luis Nava aseguró que encabezará una campaña en calle, de cercanía con la gente y con total respeto a las medidas de seguridad sanitarias. «El hogar es la gran fábrica de sueños, de valores y de solidaridad».

 «La familia es nuestro refugio en los tiempos duros, difíciles, como son los que hemos vivido en los últimos meses»: Luis Nava.

Como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el PAN Querétaro, en el anhelo de servir a la ciudadanía con pasión y cercanía. Quiero que el avance de la Capital no se detenga y sigamos siendo un referente de lo mejor de México, ¡estamos listos para seguir dando todo por nuestro Municipio!”.

Consulta las propuestas de Luis Nava aquí:  Luis Nava

Con un arranque de campaña vía digital, su esposa Arahí Domínguez apreció la atención de la ciudadanía «Por eso, les agradecemos de corazón que nos permitan acceder a sus hogares por medio de este mensaje».

«Hoy les pido renovar su confianza porque nos quedan tareas por delante que debemos de cumplir para estar mejor»: Luis Nava.

En el vídeo compartido en redes Arahí Domínguez  recordó que «Hemos visto de cerca el rostro de preocupación de muchas personas por el futuro inmediato de sus hijas e hijos, de sus padres y familias».

«Hemos respondido oportunamente y por eso no tengo duda alguna de que estaremos mejor. Sé qué hacer y lo hemos demostrado, saldremos adelante, construiremos juntos una campaña de propuestas, presentaremos programas concretos, responsables y serios para decirles cómo sí podemos tener una mejor calidad de vida en nuestras colonias y en nuestros hogares»: Luis Nava.

Por eso ¡VA CONTIGO, VA CON TODO Y VA POR QUERÉTARO!

Este es el proyecto de todos los que queremos que a Querétaro le siga yendo bien. Esta campaña es por el bienestar de las y los queretanos, de las familias y de todos los hogares. Así dio inicio la campaña de Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente.