Va Luis Nava por reactivación económica en Santa Rosa Jáuregui

Camina junto a su esposa Arahí Domínguez con vecinos de Hacienda Santa Rosa para llevar su propuesta de programas y esquemas de acompañamiento y reactivación económica.

Santa Rosa Jáuregui será clave en la reactivación económica que vamos a impulsar durante los próximos tres años en la capital, señaló Luis Nava al caminar junto a su esposa Arahí Domínguez por calles de la colonia Hacienda Santa Rosa, en esta importante delegación.

“Necesitamos seguir con la reactivación económica, promocionar más fuentes de empleo bien remuneradas, apoyo a mujeres y familias emprendedoras. Aquí nos han pedido mucho el acompañamiento a jóvenes que inician sus proyectos y va con ellos el esquema Arrancando Motores”.

En las calles Carrasco y Bledos de Hacienda Santa Rosa, Nava escuchó coincidencia entre su mensaje y lo que la ciudadanía espera del próximo gobierno municipal, “que sea solidario, empático y sobre todo que brinde el acompañamiento a quienes han vivido momentos difíciles a causa de la pandemia”.

reactivación

El candidato del Partido Acción Nacional y QI les pidió confianza en el proyecto de cara a la jornada del próximo domingo 6 de junio , asegurando que el plan de reactivación económica iniciará en zonas y sectores estratégicos; uno de ellos esta delegación municipal, a donde llegará lo mejor de la administración, con programas y acciones contundentes para la reacción económica.

A lo largo de su recorrido, Luis Nava recibió el arropo de la gente, quien se dio cita para escucharlo, sin que se rompieran los protocolos de sanidad.