Vacunan a personal del Canal Once

 

Redes acusan a Gobierno Federal de favoritismo al vacunar a personal de Canal Once contra Covid- 19

Gran indignación ha causado el Tweet que el director de Canal Once, Carlos Brito Lavalle escribió en su cuenta oficial, donde a grandes rasgos informaba que el personal de la televisora estatal, fue vacunado contra la Covid-19.

Una cantidad considerable de usuarios de las redes sociales se han encajado de cuestionar el hecho de que personal burocrático haya sido vacunado, cuando, en contraste la mayoría de personal médico perteneciente a al sector privado, y de primera línea, como lo son los médicos de las farmacias de barrio, además de personal operativo de centros de salud privado no haya sido inmunizado contra el SARS-CoV-2, causante de la actual pandemia que azota a la humanidad.

Aquí el Tweet del Director

«Este martes inició la vacunación a personal de @CanalOnceTV (fecha determinada por orden alfabético). Nos contaron que el proceso fue ágil; fueron recibidos en @IPN_MX Zacatenco con todo y mariachi. Varias notas musicales. 200+ personas del Once fueron vacunadas hoy»: Carlos Brito Lavalle.

Usuarios también acusan a la empresa paraestatal Once-TV, de aplaudidora de las acciones de la actual administración federal y que por ende, a tal acto, fueron favorecidas con la inmunización.

Agencias foto Twitter