Tomalalala

Valiente niño de 6 años salva a su hermana

Un Valiente pequeñin de tan solo 6 años salva a su pequeña hermana del ataque de un perro, El pequeño ganó el reconocimiento del mundo, incluidos ‘Los Vengadores’ quienes le mandaron mensajes de admiración. 

Bridger Walker, un valiente niño de seis años de Wyoming, ha ganado reconocimiento en las redes sociales luego de que la actriz Anne Hathaway diera a conocer la increíble acción de Bridger.

El 9 de julio, el pequeño entró en acción cuando un perro mediano de un año de edad atacó a su hermana de cuatro años de acuerdo con una declaración de la familia. Mientras protegía a su hermana, el perro lo atacó brutalmente.

“Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, declara la familia.

Después del lamentable suceso, Bridger fue sometido a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos. Cuando su padre le preguntó por qué saltó entre su hermana y el perro, el pequeño le dijo: “si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

La tía del joven compartió en Instagram la valiente acción de Bridger quien es fanático de Los Vengadores, lo que llamó la atención de Hathaway.

La actriz compartió con la leyenda: “No soy un vengador, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”.

 

No pasó mucho tiempo para que los actores que interpretan a los famosos superhéroes; Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland, reconocieran al pequeño héroe.

 

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

 

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó Mark Ruffalo y se despidió como “Hulk”.

Ni el pequeño Bridger ni su familia guardan resentimiento al perro o sus dueños, pues saben que lo que ocurrió fue un accidente. De hecho, ambas familias han estado más unidas que nunca después del accidente.

Bridger recibió mensajes de aliento y admiración no solo de sus héroes favoritos, sino también de miles de personas de todo el mundo que conocieron su historia.

 

Con información de Agencias.