Usa ventana como espejo y se lleva gran sorpresa

Usa ventana de coche como espejo y se lleva incómoda sorpresa

Tremenda vergüenza. Una chica se retocaba en la ventana de un auto y sucedió algo que la volvió el blanco de burlas en YouTube. ¿Qué pasó?

Una joven aprovechó que la luna de un auto reflejaba su imagen y comenzó a retocarse, sin imaginar que sucedería algo inesperado. Video es tendencia en YouTube.

Tremenda vergüenza. Una chica se retocaba en la ventana de un auto y sucedió algo que la volvió el blanco de burlas en YouTube. ¿Qué pasó? Aquí te lo revelaremos.

Se desconoce dónde se grabó el video, ya que el canal de YouTube que compartió las imágenes no brindó muchos detalles; sin embargo, la mayoría de usuarios asegura que se produjo en China u otro país asiático.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 32 mil reproducciones en YouTube, la joven comienza a arreglarse el brasier y luego intenta sacarse un vello de la nariz, en ese momento sucede algo impensado.

Resulta que la muchacha jamás imaginó que dentro del auto que estaba usando como ‘espejo’ había un hombre que estuvo grabando todo lo que hacía y que posteriormente subió las imágenes en el portal YouTube.

En el material audiovisual podemos ver cómo la chica queda en shock, luego de que el hombre bajara la ventana de su vehículo y revelara que la estuvo observando durante todo este tiempo.

Girl Gets Ready Using Window Reflection, Backfires Spectacularly

She thought the car was empty! This couldn't be any more embarrassing 👀😂Credit: Cú Đêm

Posted by Go on Tuesday, May 1, 2018

Pese a que parece un hecho verídico, algunos usuarios de YouTube dudan de su autenticidad, asegurando que todo habría sido armado. ¿Tú qué piensas?

Tendencias LR Video Go, foto captura