Invitan a estudiantes al curso de verano STEM: Women in UPQ

Invitan a estudiantes a participar en el curso de verano STEM: Women in UPQ

Con el propósito de desarrollar competencias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés) en alumnas que cursan el cuarto semestre o equivalente en bachillerato público, la Universidad Politécnica de Querétaro llevará a cabo del 25 al 29 de julio el curso de verano STEM: Women in UPQWomen in

Banner TEMPORADA-DE-LLUVIAS-(Antes-lluvias-V1)_750x500px

“En nuestra UPQ le apostamos a formar lideresas para la industria. Además de que vivan la experiencia universitaria con nuestras alumnas y profesionistas, queremos detonar el potencial de las participantes y hacerles ver su capacidad en las cuatro áreas de las competencias STEM”, destacó el rector, Carlos Contreras.

Women in

Entre los requisitos para las interesadas está el cursar o haber concluido el cuarto semestre de bachillerato público durante el período enero-junio 2022, ser proactiva, contar con promedio mínimo de 9, estar inscrita en una institución de educación media superior pública del estado de Querétaro y contar con la autorización de su tutor o tutora para asistir al curso.

Women in

Para mayor información se puede revisar la convocatoria en bit.ly/3QkZc7i y se tendrá como límite el 24 de junio para registrarse en bit.ly/3xOKPRl. Asimismo, se pone a disposición de las interesadas el correo mujeres.stem@upq.mx para atender cualquier duda o aclaración.