Veterinarios Festejan 33 años de titulación

Ex alumnos graduados de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la carrera de Veterinaria festejaron el aniversario de su titulación de la máxima casa de estudios.

La cita fue el sábado 21 en el salón Juárez 3 del Hotel Misión Grand Juriquilla, el pretexto perfecto, la celebración del 34 aniversario de la titulación de la carrera de médico veterinario de la generación 82-86 de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán que forma parte de la UNAM.

1 6
Los organizadores del evento, agradeciendo a sus camaradas.

Organizados por César Alejandro Cornejo Castillo, Roldán Valero Ruíz, Reyna Ma. Antonieta De La Rosa Romero, Carmen Eugenia Ramírez Guerra y Dolores Ramos Muñoz, todos ellos integrantes de la generación 82-86 de dicha casa de estudios.

titulación

La respuesta formidable, más de 140 asistentes a este magno evento entre ex alumnos, ex profesores y familiares que amena y sanamente convivieron en una cena baile inolvidable en la que la cordialidad, la camaradería y los grandes recuerdos inundaban el salón.

1 4

Ataviados todos en vestuarios típicos mexicanos que brindaba una mística especial a la congregación y resaltaba el atractivo visual de quienes fuimos testigos de la verbena.

En el evento se presentó Banda Sugar Querétaro, comandados por Ricardo Nieto quien ofreció un espectáculo musical con Paola, Xavier Lezama, Irving Hernández,   y toda la agrupación se lucieron como siempre.

1 5

Este tipo de eventos resalta la unión y la armonía que se vive a más de tres décadas de haber coincidido en una de las etapas más importantes de sus integrantes, como lo es la formación universitaria, por lo que es de festejarles y compartir no solo la amistad, sino también la capacidad de organización y convocatoria ya que muchos radican en diversos estados de la república.

Nos unimos a la alegría que embarga a estos médicos veterinarios y les deseamos que sigan con esa gran energía y unión que proyectan cuando unen sus esfuerzos.

Felicidades a todos.

Fotografías: www.samperfotografia.com