Viaja para conocer a su crush, lo batean en pleno vuelo

 

Joven viaja para conocer a su crush de internet sin saber lo que le diría en pleno vuelo

¿Qué harías por amor? Las respuestas son únicas y distintas, sin embargo, cada persona tiene claro qué es lo que se atrevería a realizar por cariño. Una de las cosas más frecuentes es viajar para conocer o estar cerca de un ser querido.

Así era el plan de Ángel Montoya pensó en ejecutar. Después de hablar por un tiempo con una mujer que conoció en redes sociales, el joven tenía el plan de visitarla y realizar una cita. Tomó sus maletas, compró un boleto y optó por volar hacia la ciudad de la persona.

Sin embargo, justo al tomar el vuelo la joven reveló un secreto que cambió todo para Ángel. El suceso lo compartió mediante su cuenta personal de TikTok: “Decidí viajar para conocerla y al final resultó tener novio”, escribió en el video.

Banner2-1459-x-170

El hombre compartió una conversación donde le daba la noticia de que viajaría a su cuidad para conocerse, añadió una foto de él en el avión y esperó la respuesta de su ligue. La mujer sorprendida le pidió disculpas y le afirmó que no podrían conocerse.

La joven reveló que tiene novio y que en pandemia “estaba muy aburrida”, Ángel relató en el TikTok, que la mujer le avisó justo en el momento en que el avión despegó del aeropuerto.

Puedes ver el video aquí

La grabación cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la misma donde se pueden leer mensajes como: “Grítale al chofer que bajan bro” o “Tomaste el vuelo equivocado”. crush crush 

Jesús Ramírez Ríos