Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva

Se ha reportado que el estado de salud de Vicente Fernández es “grave pero estable”, además, se confirmó que se encuentra en terapia intensiva con asistencia ventilatoria.

La salud del cantante, productor, empresario y actor mexicano de 81 años, Vicente Fernández, se ha reportado como crítica luego del accidente que sufrió en su rancho “Los tres potrillos”, en Jalisco.

Banner Box Lunch
Luego de la operación de emergencia a la que fue sometido el cantante, la familia emitió un comunicado oficial en el que detalló el estado de salud de Fernández.

«Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, revelaron en el comunicado.

Vicente

Vicente Fernández está con asistencia ventilatoria

De acuerdo con los informes hechos por los medios, “El charro de Huentitán” caminaba en su recámara cuando cayó, y su esposa, doña Cuquita Abarca, fue quien informó inmediatamente a la familia lo que había pasado.

En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, concluyó el informe.

Vicente

En julio, el intérprete de “Estos celos” fue ingresado al hospital por una fuerte infección en las vías urinarias. Ahora, Vicente Fernández tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a la caída que obligó a que se le realizara una cirugía, informó Vicente Fernández Jr.

Según los medios mexicanos, se ha asegurado que el cantante deberá tomar terapias de rehabilitación física una vez que su condición mejore y sea dado de alta.

Vicente

 

Con información de Agencias.