El viento arrebata a un ladrón dinero robado

Fuerte viento arrebata dinero robado de un ladrón. En las imágenes se apreció los intentos desesperados de los delincuentes

Se ha divulgado un video en donde el delincuente sale triunfante a la calle con su botín y segundos después le es arrebatado por alguna razón.

Esta vez no fue la policía británica, sino el viento. Aunque cuesta creerlo, una ráfaga de aire provocó que el dinero saliera volando por los aires y se perdiera entre los rincones de la calle.

Una cámara de seguridad de la ciudad de Mánchester (Reino Unido) captó el momento en el que un ladrón perdía el dinero que acababa de robar gracias a unas ráfagas de viento que provocaron que los billetes que tenía en su poder se esparcieran por la calle por la que caminaba.

El ladrón, acompañado de otro individuo, acababa de entrar en el establecimiento de una agencia de viajes y de llevarse dinero en efectivo, el cual guardaron en sus pantalones antes de huir del local.

En el video se puede ver el momento inesperado del sujeto por intentar recoger los billetes que salían de su botín mientras los automóviles pasaban a su lado.

Según el Manchester Evening News, el incidente ocurrió en Inglaterra el pasado 17 de marzo y quien resultó afectado de este robo fue la agencia de viajes Queen Walks.

Hasta el momento, no han podido detener al agresor y su cómplice.

(Foto: captura de video Por: Alina Espinoza)