Viola Davis será la villana en ‘Los Juegos del Hambre’

 

Viola Davis será la villana en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Luego del éxito de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), llegará la producción de una precuela, en la que Viola Davis participará como villana. La película contará con la participación de Tom Blyth, Rachel Zegler y Hunter Schafer.

The Hollywood Reporter informó que Viola dará vida a la doctora Volumnia Gaul, creadora de la décima edición de los famosos “Juegos del Hambre” en la franquicia.

“Dr. Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. El conocimiento de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más importante de los juegos», dijo el director Lawrence Jacobson.

Banner-1280x200-Total

«Desde el principio, Viola ha sido nuestro sueño para Dr. Gaul debido a la inteligencia y la emoción finamente estratificadas que aporta a cada papel. (…) Somos increíblemente afortunados de tener un actor con el extraordinario rango y la presencia de Viola para interpretar este papel fundamental”.

Davis se unirá al elenco de “Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes” junto a otros personajes como Tom Blyth (quien será el joven Coriolanus Snow), Rachel Zegler (el tirbuto Lucy Gray Baird del Distrito 12), Josh Andrés Rivera, Peter Dinklage y Hunter Schafer (quien será Tigris Snow, la primera y confindente de Coriolanus Snow).

Francis Lawrence, director de la exitosa trilogía de películas, regresará para la precuela.

“Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes” está prevista para estrenarse el próximo 17 de noviembre de 2023, y por el momento sólo se conoce de un teaser.

ABC Noticias foto agencias