¿Quieres llevar una vida sana? visita Expo Vida Fitness Querétaro

Expo Vida Fitness Querétaro. 1 y 2 de JUNIO Club de Industriales de Querétaro. El evento fitness más importante del año. ¡Aprovecha los descuentos y promociones de las mejores marcas! 

La Coordinadora de la Oficina de Congresos y Convenciones de la Secretaría de Turismo, Aurora Aguilar Acuña; hizo notar que cada vez más son los turistas que buscan lugares donde se ofrezca la práctica de disciplinas deportivas; y, la realización de Expo Vida Fitness es una opción, por primera vez se tendrá la oportunidad de encontrar esta oferta de productos y servicios en un sólo lugar.

Expo Vida Fitness es un evento que reúne a profesionales en áreas del deporte y salud, y cabe reiterar que esta actividad llega por primera vez a la ciudad de Querétaro, se trata de un evento dirigido a todas las personas que buscan mejorar su estilo de vida.

Se efectuará el Sábado 1 y Domingo 2 de Junio del año en curso en el Club de Industriales de Querétaro de 12:00 a 19:00 horas (ambos días).

Se presentarán más de cincuenta expositores, los visitantes podrán ser partícipes de clases muestra gratuitas, conferencias, desfile fitness, y concursos de físico-constructivismo debidamente avalados por la ADMFEQ.

El costo es de $35.00 por un día y $50.00 los dos días, más el cargo que hace Superboletos, también se pueden adquirir los boletos en el sitio oficial de Expo Vida Fitness y en taquillas el día del evento.

No te pierdas la conferencia de José Salvador Canchola Medina, este domingo 2 de Junio a las 14:00 hrs en el Club de Industriales de Querétaro. «IMMUNOTEC la ciencia de vivir mejor» Terapeuta físico, naturópata, , estudios en medicina ortomolecular, estudios en nutrición natural y medicina tradicional mexicana. Immunotec Querétaro Las conferencias vienen incluidas con tu boleto de entrada. «Llega temprano y no te la pierdas». Expo Vida Fitness Querétaro.

También estará presente Grupo Tora Fitness Wear Ropa deportiva para toda clase de disciplinas con tela de la más alta tecnología, calidad y duración con un look fashion.

Ber Fuentes compartirá su historia de vida. Toda una fuente de inspiración y guerrera de corazón. Ven a su conferencia este Sábado 1 de JUNIO a las 14:00 hrs. en el Club de Industriales de Querétaro. «El ejercicio es vida, no solo cambia tu cuerpo , sino tu mente y tu alma».

Las conferencias vienen incluidas con tu boleto de entrada.

Fotografía Samuel Pérez Ríos